Licenciatura en Contador Público

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia ofrece la Licenciatura en Contador Público conla finalidad de aplicar los conocimientos teórico-metodológicos de las técnicas y procedimientosde contabilidad, finanzas, auditoría, sistema de costos en el análisis, evaluación, interpretación y dictaminación de los estados financieros, contará con los conocimientos legales, fiscales y económico-administrativos que le permitan asesorar, diseñar y organizar los sistemas de información financiera y contable para el buen funcionamiento de las entidades económicas, apegado siempre al Código de Ética Profesional.

QUIERO INSCRIBIRME

Perfil de ingreso

El aspirante a la carrera de Contador Público debe poseer capacidad analítica, interpretativa y organizativa, aplicable en el área financiera y económica de empresas, tanto públicas como privadas. Toma decisiones en lo referente a los sistemas contables, su implantación, aplicación, control y evaluación.

Se cursa en un periodo de tres años en los Planteles de Cuernavaca, Cuautla, Toluca, Acapulco y Morelia. En tres años y medio en León.

Duración

Perfil de egreso

El egresado de la licenciatura de Contador Público es un profesionista con una formación integral en las áreas de contabilidad, costos, finanzas, fiscal y auditoria, para la toma de decisiones organizacionales que le ayuden a lograr sus objetivos y metas.

Ventajas UMED

Una Licenciatura te ayuda a

Construir un camino de éxito

Nuevas opciones

de Titulación

HORARIOS

FLEXIBLES

MATERIALES DE AUTOESTUDIO

ASESORÍA Y TUTORÍA

Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Privada Copa de Oro N° 28

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Cuernavaca, Morelos C.P 62100.