Maestría en

Educación abierta y a distancia

Estudiar la maestría en Educación Abierta te dará la capacidad de desarrollar tu potencialidad investigadora, innovadora y aplicativa para proponer soluciones a los problemas jurídicos relacionados con los derechos humanos y el juicio de amparo en nuestro país.

QUIERO INSCRIBIRME

Perfil de ingreso

Ser egresado de nivel Licenciatura.


Experiencia básica en el ámbito educativo, metodologías de enseñanza y aprendizaje, así como, en los fundamentos de educación abierta y a distancia.


Capacidades de argumentación, razonamiento crítico, investigación, análisis y síntesis.


Habilidad para la expresión oral y escrita.


Capacidad para la aplicación de las tecnologías de la información.

Perfil de egreso

Integrar el conocimiento tanto teórico como práctico en la solución de problemas surgidos en el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje con la modalidad no escolarizada.


Promover, desarrollar y evaluar la capacitación de profesionales, que se desempeñen como docentes en cualquier área del conocimiento, en el campo de la educación abierta y a distancia.


Ofrecer asesoría y consultoría a las instituciones y organizaciones educativas que les permitan dar soluciones originales a la problemática que enfrenten, específicamente sobre la enseñanza y el aprendizaje a distancia.

ACTITUDES

HABILIDADES

VALORES

Interactuar en grupos de trabajo interdisciplinarios.


Identificar problemas específicos en su campo de desarrollo profesional y generar soluciones, considerando las implicaciones políticas y sociales del ámbito Nacional e Internacional.


Proporcionar asesoría especializada en su área de trabajo.


Ejercer el liderazgo y promover el cambio.

El egresado deberá estar comprometido con la excelencia en su trabajo profesional de igual manera en la superación constante de la calidad de vida a nivel individual y social.

La honestidad.


El respeto.


La confianza.


La disciplina.


El amor hacia la educación y a su profesión y Un Código Ético y Moral a toda prueba para sustentar con el ejemplo su función de educador.

¡Comienza tu trámite ya!

QUIERO INSCRIBIRME

Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Privada Copa de Oro N° 28

Colonia Santa María Ahuacatitlán

Cuernavaca, Morelos C.P 62100.